martes, 13 de noviembre de 2012

Ali (21-9-12)

Quiero que tus besos formen mi tatuaje
cada vez que a tu vera vuelva,
y que de ambos hablen las malas lenguas
por excesivos, por salvajes.

Sueño con una noche amarte a solas,
y lentamente guiarte a mi alcoba,
para que te coma, lenta la boca,
para que te vayas, con cara de boba.

Vivamos el mayor placer carnal
hundiéndonos en la dicha y el pecado
hasta que queden nuestros labios morados,
saciados, pero nunca agotados.

Te acariciaré con toda la ternura
que poseo, que seré yo la cura,
que conmigo quiero que subas
al cielo, de noche y a la luna,
y solo te pediré, que a la altura 
estés, de esta nuestra aventura.

Llegará con absoluta certeza,
la hora de que entre nubes amanezca,
con tu sonrisa aun en mi cabeza,
ir al muelle y subir la escala
que nos separe, para siempre,
que me recuerdes, cada septiembre,
como la mas bella historia de quienes
amarse supieron,
y daño,
jamás se hicieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario