jueves, 28 de febrero de 2013

Trabajo para Ruta Quetzal 2013

Me he presentado a la Ruta Quetzal 2013 con un trabajo literario. Las bases salieron en octubre, y lo envié el 25 de enero después de tres meses de mucho trabajo. Aquí os dejo mi trabajo para quien lo quiera leer. Primero está la introducción, el Anexo II (que recomiendo leer antes de la obra principal si no sabes mucho sobre Vasco Núñez de Balboa), y la obra principal que titulé Tantum deus inculpata est  o en español, Solo Dios está libre de pecado. Por otro lado se encuentra el Proyecto Social necesario para participar.

Introducción
Anexo
Tantum deus inculpata est
Proyecto social


6 comentarios:

  1. Todos los éxitos para el trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final no tuve suerte. Me quedé a seis centésimas de la nota de corte que fue 8,98. El año que viene lo volveré a intentar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Leí tu trabajo y es maravilloso! Mil felicitaciones por tu gran trabajo.
    Que injusto que no quedaste!
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es difícil evaluar este tipo de cosas. No te voy a negar que me hubiese gustado algo más de valoración, pero que se le va a hacer, será que aun me queda mucho que aprender y mejorar =) Y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Como estás? La gente me pregunta eso, y yo no hallo que responder. Pues siento miles de cosas, desilución, tristeza, depresión (no excesiva), y la pregunta del millón, ¿Porqué no quedaste? o ¿ Quizá no pusiste toda tu atención en ello ?; Pero la respuesta es que sí, no había nada más importante que mi trabajo. A pesar de que mi nota fue igual a la de corte 8,98; en mi país Venezuela, hace rato que eligieron a los ganadores y nadie se enteró. Yo apenas me enteré ayer, leyendo la lista de los preseleccionados en España, y en ningun lado veía la lista de los participantes del modelo 2, pero me encuentro que en la fundación del bbva publicaron el artículo sobre los ganadores de la Ruta Quetzal 2013 en Venezuela. Eso me ha desmotivado muchísimo. Es triste que el comité encargado de ésta organizacion acá, no te de ánimos de seguir (si es tu primer año). En venezuela sólo se tuvo 1 mes y medio para hacer el trabajo y el emprendimiento social. Pero bueno, ahora no sé si tendré animos de participar para la próxima Ruta Quetzal, aún no lo decido. Disculpa si te molesto, pero quería desahogar con alguien que esté pasando por esto. Saludos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que en los demás países participantes las cosas parecen funcionar de forma bastante deficiente, pero bueno, al menos dan la oportunidad. No te desanimes y no te rindas, que no sea porque no lo intentaste. Hiciste bien en comentármelo, no te preocupes =) yo también me desanimo a ratos pero bueno, algo nuevo vendrá.Un saludo!

    ResponderEliminar