lunes, 24 de junio de 2013

Echar de menos

"Rima por lo que quieras 
y cómo quieras, es más,
si quieres ni rimes,
si quieres ni quieras."

Ni blanca ni llena
despertar puede tus celos,
ni afinados ni en orquesta
callar pueden mis afectos,
ni el saxo ni mis cascos
silenciar pueden mis miedos.
Lunas, grillos y paules
formar pretenden concierto.
Así a mi pluma fuerzo,
a echarte de menos.

Ladrando como yo,
buscan su momento,
como yo, mis versos,
como yo, qué perro
echarte de menos.

Tinta se va y viene corriendo,
por los blancos folios que riego,
con la estrofa que voy esparciendo.
¿Qué valdrá otro santo muerto,
otra arruga sin acierto,
si te añoro un poco menos...?

Más jamás me habrá de importar
mientras me ames, mientras sofocante
de tu olvido el levante
no me venga a importunar.

Echarte de menos, amor,
hacerme recuerdo...

C.D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario