miércoles, 15 de julio de 2015

Recital "La Sala"

El pasado viernes 26 de junio, con motivo de la presentación de la segunda edición impresa de la revista "Españolado", se celebró un recital en La Sala en el cual fui invitado a participar. Mis poemas elegidos fueron  "Solo yo y la palabra" y "El inercial desastre", siendo el último el que puede verse en el vídeo.

¿Qué es Españolado?

Españolado es una revista cultural-literaria en la que lo importante es el contenido, no el continente. Una revista compuesta de ideas cuyo propósito no es más que difundir ciertas inquietudes de jóvenes amantes de la literatura, sea cual sea su canal.

Este proyecto nace de forma desinteresada, reivindicando el valor de la cultura en la actualidad, ahora más que nunca. Entre esas páginas encontrarás textos en prosa y verso, además de otras formas de expresión literaria, como poesía visual. Te preguntarás por qué este nombre; la verdad, nadie lo sabe con exactitud. Quizás tu mismo puedas darle un significado propio, quizás un domingo por la mañana, quizás un miércoles por la tarde.

Tendrás la posibilidad de leer desde cualquier medio digital, ya sea ordenador, libro electrónico u otro dispositivo, de forma gratuita y en diferentes formatos (por el momento sólo digital). La revista será publicada la segunda quincena de cada mes en la web www.revistaespanolado.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario